Gracias por confirmar tu suscripcion - Adelgazar comiendo de todo
Seleccionar página

Gracias por confirmar mi newsletter.

No te vas a arrepentir y conseguirás perder peso de manera sana y segura.

Mira el video sobre cómo superar la adicción por un alimento, pincha el link de descarga:

CÓMO SUPERAR LA ADICCIÓN POR UN ALIMENTO

 ¡Si no revisaste la oferta anterior te doy otra oportunidad!

¿Cómo te sentirías si pudieses… 

√ Cambiar realmente tu cuerpo, con un MÉTODO DE ALIMENTACIÓN sin efectos negativos para ti y que de verdad funciona?

√ Bajar tus primeros kilos GARANTIZADOS y seguir bajando, poco a poco, al ritmo que tú elijas?

√ Dejar de gastar tiempo y dinero en DIETAS MILAGROSAS Y ABURRIDAS que no funcionan y ponen en riesgo tu salud?

√ Volver a usar esa ROPA QUE TANTO TE GUSTA y que ya habías dejado de lado porque te apretaba y no te gustaba nada mirarte al espejo con ella?

√ Comenzar a disfrutar del estilo de vida que deseas, sin vergüenzas o excusas constantes para no MOSTRARTE TAL Y COMO ERES?

√ No tener ningún MEDICAMENTO PARA ADELGAZAR ni nada parecido para conseguir perder el peso que deseas?

STOP! Olvídate de pensar en como te sentirías y siéntete así desde hoy:

1.- A los 3 días de haber iniciado cómo adelgazar comiendo en 30 días, vas a empezar a notar algún cambio físico. Por ejemplo, te sentirás más deshinchada.  

3.- A los 11 días podrás hacer la prueba irrefutable de la balanza. Se habrán esfumado 2 o 3 kilos. !Y esto es solo el comienzo! Verás que con una actitud positiva desaparece la amenaza de parar ahora.

2.- A los 5 días, al vestirte sentirás que tu ropa te queda más floja. Al mismo tiempo no notarás malestar o cansancio, como suele suceder en otras dietas que atacan tu energía. No pasarás hambre en ningún momento y te será más sencillo vencer la ansiedad.

4.- A los 30 días de haber empezado la dieta, ya sentirás que estás en otro cuerpo con una pérdida de varias tallas en tu ropa. Sería el principio de una nueva vida ¿verdad?

Y todo esto con tu salud intacta, sin pasar hambre y disfrutando de tu día a día dejando de lado esos complejos y dudas que te hacían sentir mal.

Un ebook con más de 80 páginas dónde he desglosado todo lo que te puede servir para llegar a la meta que deseas y decirle adiós a los kilos para siempre.

Cuando empecé a conocer los tipos de dieta, me hubiera gustado encontrar este tipo de material, ya que me hubiera ahorrado las distintas dietas milagro que probé, y que sólo sirvieron para ponerme de mal humor por restringirme mis alimentos favoritos y que además cuando las abandoné volvieron mis kilos por el efecto rebote multiplicados por 2.

La información que vas a encontrar dentro del e-book “Cómo adelgazar comiendo en 30 días” es la siguiente:

  • Tendrás a tu disposición menús completos, para cada uno de los 30 días de la dieta. Además, te doy un montón de consejos para que consigas terminar la dieta de manera eficaz. Y ya sabes que puedes encontrarme en el grupo de facebook cuándo quieras ¿verdad?

 
  • MENÚS DIARIOS 

    Una guía completa, paso a paso y en un lenguaje simple y comprensible, con resultados que no se harán esperar, si te lo tomas en serio conseguirás adelgazar y puedes perder hasta 5 kilos en los 30 días

    MOTIVACIÓN 

    Consejos para que no pierdas las ganas ni un sólo día y sigas un estilo de vida saludable. Y si te desmotivas en algún momento y con los menús no tienes suficiente, entra a nuestro grupo de facebook verás como cargas las pilas de positivismo. Recuerda que no estás sola.

    REDUCIR LA ANSIEDAD 

    Consejos prácticos para reducir la ansiedad y evitar que te juegue una mala pasada. Tranquila, yo también he pasado por eso y te ayudaré a mantenerla a raya. La recompensa merece la pena ¿no crees? 

    EJERCICIOS ADICIONALES 

    Simples ejercicios que (si los deseas) podrás realizar ya que benefician de manera notable a la pérdida de peso. Recuerda que no te estás preparando para pasar los Juegos Olímpicos, pero si te animas a dejar de lado tu vida sedentaria, verás como mejora aún más tu calidad de vida.

     

     PREGUNTAS FRECUENTES 

    He recopilado para ti las preguntas más frecuentes sobre la dieta, para que no tengas ninguna duda. Ya son muchas las compañeras que han seguido el día a día  y me han enviado sus dudas. Podrás encontrarlas resueltas y seguro que te ayudan con las tuyas.

    No obstante, cuándo dudes o sientas que las fuerzas flaquean, entra a nuestro grupo de facebook y comparte tus inquietudes y logros con el resto de compañeras. Así es mucho más motivador llegar hasta el final y mantener tu nuevo estilo de vida saludable.

 

Ejemplo de los menús que vas a encontrar

DIA 1. LUNES

DESAYUNO

1 vaso de agua con te verde antes de desayunar  Colacao o café  250ml de leche desnatada  50gr de pan normal o tostadas  mermelada 0%, queso light 0%, aceite y tomate natural o paté a las finas hierbas

*Podéis elegir uno de cada, os pongo 1 ejemplo: 

 colacao, leche desnatada, tostadas, tomate y aceite… ¿veis que fácil?

TENTEMPIE

 2 piezas de fruta del tiempo enteras, envasadas al natural o incluso pueden ser 2 frutas diferentes  1 yogur desnatado o 50 gr de fiambre de pavo  infusión de cualquier tipo en frio o agua con una rodaja de  limón

*como en los desayunos, elegid 1 de cada:

Para que no haya descuidos os pongo un ejemplo claro: 2 frutas, 50gr de fiambre de pavo y una infusión fria

COMIDA

 Ensalada de atún y tomate y Macarrones al ajillo

1 lata de atún al natural, 1 tomate, 100 gr de macarrones crudos, 2 cucharadas aceite de oliva, un ajo, 1 cebolla, perejil al gusto, sal

Preparación:

 cocemos en una olla con agua los macarrones. 10 minutos suficiente. En una sartén vamos a poner el aceite y a sofreír el ajo y la cebolla. Mientras sofríe todo colamos los macarrones. Los añadimos a la sartén. Removemos todo, añadimos el perejil y una pizca de sal. Dejamos reposar un minuto. Servimos.Con la lata de atún al natural y el tomate nos hacemos una ensalada. Para aliñar usaremos el caldo de la lata de atún.

TENTEMPIÉ

2 piezas de fruta del tiempo enteras, envasadas al natural o incluso pueden ser 2 frutas diferentes 1 yogur desnatado o 50 gr de fiambre de pavo infusión de cualquier tipo en frio o agua con una rodaja de  limón

*como en los desayunos, elegid 1 de cada:

Para que no haya descuidos os pongo un ejemplo claro: 2 frutas, 50gr de fiambre de pavo y una infusión fria

CENA

 Filetes de pavo a la plancha con verduras

Ingredientes

100 gr de filetes de pavo, una zanahoria, un puñado de judias verdes, cebolla, ajo, 2 cucharadas de aceite de oliva, perejil, limón, 

Preparación

En una sartén vamos a añadir un chorrito de limón y vamos a sofreir primero cebolla y el ajo. Apartamos. En una olla pequeña con agua vamos a cocer la zanahoria y las judias verdes hasta que estén listas para comer. Una vez cocidas las escurrimos si ha sobrado agua y las apartamos. Para preparar los filetes antes de añadirlos a la sartén vamos a condimentarlos con el perejil y una pizca de sal. En una sartén nueva ponemos el aceite y asamos los filetes un par de minutos por cada lado hasta que estén hechos. Juntamos las verduras en la sartén donde hicimos el refrito de cebolla, limón y ajo y las rehogamos para que cojan el sabor. Añadimos los filetes y removemos para que también cojan el saborcito. Podemos añadir una chispa de agua si veis que esta muy seco, pero poca. Si es necesario añadimos sal. Dejamos reposar un minuto. Servimos 

¿Quién soy y por qué puedo ayudarte?

Me llamo Yolanda, soy dietoterapeuta, experta en nutrición específica para la mujer y en alimentación y dietética saludable.

Padecí el sobrepeso y sé cómo te sientes. Puedes confiar en mí. Quiero ayudarte.

BONUS 1 (valorado en 15€)

  • Cuadernillo de seguimiento

    Un cuadernillo de seguimiento para apuntar tus pasos cada semana con respecto a la dieta, en él encontrarás frases motivadoras para que siempre tengas un motivo para no abandonar y también tendrás un planning vacío para apuntar lo que te toca toda la semana.

BONUS 2 (valorado en 7€)

      9 claves que hacen que tu dieta sea efectiva

Un pdf tipo cómic con 9 claves que resaltan la importancia de seguir unos hábitos diarios para conseguir mantener tu de plan de alimentación saludable y llegar a tu peso ideal

Testimonio en fotos

Soy Carmen, tengo 21 años y en 2 meses he perdido casi 20 kilos gracias a los menús de Cómo adelgazar comiendo en 30 días.

Testimonios sobre lo que piensan sobre Cómo adelgazar comiendo en 30 días

Estoy tan segura que vas a conseguir perder peso con este e-book que si en 7 días no lo has conseguido te desembolso tu dinero

Consejos a seguir si aceptas esta oferta

  • Una vez finalices el pago, se descargará automáticamente tu producto.
  • Si tienes algún problema puedes enviarme un email a yolandaycarmen@comoadelgazarcomiendo.info