Family menu planning - Adelgazar comiendo de todo
Seleccionar página

FAMILY MENU PLANNING

Aprende a crear tus propios menús saludables y deliciosos para tí y para toda tu familia

Todos los dias tenemos la misma polémica en casa:

¿Qué preparamos de comer?

y otra pregunta más importante:

¿Qué preparamos de comer, que sea saludable y que les guste a todos los miembros de la casa?

Es muy complicado ponerse todos de acuerdo, a no ser que haya pasta  o pizza que le suele gustar a grandes y pequeños, pero claro, no puedes estar todos los días a base de esas comidas porque no sería para nada saludable.

EN MI CASA, TAMBIÉN HAY GUERRA TODOS LOS DIAS A LA HORA DE COMER

Yo tengo 2 hijos y mi pareja en casa, y he de decirte que a cada uno nos gusta una cosa distinta.

– Si por mi hijo mayor fuera (tiene 5 años) nos alimentaríamos todos los días de salchichas y calamares

– Si por mi pareja fuera, nos alimentaríamos todos los días de pizza y patatas fritas

– Y si por mí fuera, me apretaba todos los días unos cocidos de mi madre hasta que reventara.

– El peque tiene 18 meses y él sólo quiere alimentarse de leche y fruta, directamente si por él fuera no comeríamos.

Como puedes ver, somos una familia de 4, no me quiero imaginar cuándo hay más, ya que el problema de preparar unos menús que gusten a todos es mucho más grande. Y si trabajas fuera y tienes que improvisar comida para toda la semana…¡Apaga y vámonos!.

LA SOLUCIÓN: FAMILY MENU PLANNING

MÓDULO 1: LISTA DE LA COMPRA

Aprende a realizar una lista de la compra saludable y enseña a los miembros de tu familia a hacerla,

MÓDULO 2: GRUPOS DE ALIMENTOS Y PLANTILLA DE MENÚS

Cuáles son los grupos de alimentos y cómo combinarlos en una simple plantilla

MÓDULO 3: EL RECETARIO

Fabrica tus propias recetas con ayuda de tu familia para que elijas lo que elijas, les guste a todos.

MÓDULO 4: MENU CALENDAR

No puede faltar el calendario para que el family menu planning quede eficazmente ordenado y planificado

¿Quién soy yo y por qué confiar en mí?

 

 

Soy Yolanda, mamá emprendedora de 2 príncipes, dietoterapeuta, experta en planificación dietética y en alimentación saludable para la mujer.

 

Llevo desde 2014 ayudando a mujeres a sentirse bien por dentro y por fuera por medio de una alimentación saludable y un estado emocional pleno.

 

Sé lo dificil que es el tema de las comidas y he querido preparar este taller para mamás que se tiran de los pelos porque no saben qué preparar de comer a diario que sea delicioso para toda la familia y que además la ayude a ella a cuidarse.

LOS PASOS A SEGUIR DEL FAMILY MENU PLANNING

 

ENTREVISTA INICIAL

Me hablarás de tus hábitos alimenticios y del estilo de alimentación que llevas por medio de una encuesta que te enviaré a tu e-mail. No todas somos iguales, me interesa conocerte, saber cómo eres y que tipo de comida te gusta para poder ayudarte a personalizar los menús según tu estilo de vida. Toda mi ayuda la recibirás en el grupo de facebook privado, donde podrás añadir los menús que vas preparando y yo misma te daré el OK para que te queden perfectos y saludables

MÓDULO 1: LA LISTA DE LA COMPRA.

El 90% de las mujeres no llevamos nunca una lista de la compra, y no necesito estudios que lo demuestren, ya muchas de las mujeres de mis grupos de facebook me lo han comentado una y otra vez. “Una lista de la compra ¿Para qué? Si yo me acuerdo de todo lo que tengo que comprar”. Seguro que esta frase la reconocerás, será una de las que tu misma te repites dentro de tí cuando hay que ir a hacer las compras…¿a que si?.

En esta primera semana te enseñaré a fabricar tu lista de la compra saludable y a saber qué es lo que no debes nunca de apuntar en ella. La lista de la compra es tarea de todos los miembros de la casa, de esa manera siempre habrá alimentos en la despensa que les gusten a todos.

 

MÓDULO 2: GRUPOS DE ALIMENTOS Y PLANTILLA DE MENÚS.

En esta semana voy a enseñarte todos los grupos de alimentos que hay, y además, te voy a dar una plantilla para saber cuáles debes de incluir cada día y cómo combinarlos. Vas a ser una máquina de crear menús ricos, sanos y fáciles de preparar… ¡y lo mejor de todo es que estarán personalizados con tu estilo de vida!

 

MÓDULO 3. EL RECETARIO.

No sólo consiste en hacer unos menús en una plantilla y ¡listo!. También hay que hacer un recetario familiar con las formas de preparar esos menús. Vas a aprender a sacar la cocinera que llevas dentro y sin invertir mucho tiempo en la cocina.

 

MÓDULO 4. MENU CALENDAR.

En la última semana de este taller voy a ofrecerte un calendario, para que añadas los distintos platos de menús que has preparado en las semanas anteriores y así sepas que vas a comer cada día…¡Adiós preocupación sobre qué preparo de comer mañana!

ESTOY DESEANDO APUNTARME YOLANDA

¿CUÁNTO CUESTA FAMILY MENU PLANNING?

Y ADEMÁS:

¿Que és el tapping? El tapping es denominado “la acupuntura digital” y elimina tus bloqueos emocionales. Te ayuda contra la ansiedad, el estrés, los miedos, las adicciones.. Aunque es una técnica un poco “simple”, una vez la aprendas no podrás vivir sin ella.