CREA TU VIDA SALUDABLE

Adelgaza comiendo de todo. Te enseño cómo

Si te identificas con estas preguntas, has llegado al lugar adecuado:

¿Cansada de pagar dietas que no son personalizadas para ti?.

¿Deseas saber qué hacer para auto-motivarte y cuidarte siempre?.

¿Sufres de ansiedad por alimentos poco sanos y necesitas apartarlos de tu vida de una vez?.

¿Te sientes culpable después de asaltar la nevera?.

¿Necesitas volver a confiar en ti misma?

¡No te agobies! Todo lo que sientes es normal. Las revistas, la televisión y hasta la gente que conoces gira en torno a que lo saludable es el cuerpo perfecto de las modelos, pero no es así, no somos perfectos y cada persona es como es. Puedes cuidarte y tener curvas, no es un delito.

Durante mucho tiempo yo he sido ese tipo de persona frustada, hacía cualquier dieta sin saber si era peligrosa para mi salud o no, me daba ansiedad que tapaba con chocolate y comida basura, atacaba el frigorífico a cualquier hora sin mirar lo que comía, sólo quería comer.

No confiaba en mí, lo de siempre no funcionaba e incluso me agobiaba. Ni se me pasaba por la cabeza que podía adelgazar comiendo de todo. Me miraba al espejo y no me reconocía en esa talla con tantas XXXL.

Hasta que un día grité…¡BASTA!

 Al conseguir mi propósito, me formé como dietoterapeuta y experta en alimentación y dietética saludable para la mujer porque quería poder ayudar a otras mujeres que están en en el camino que yo estaba al principio a llegar a la meta de mi mano eficazmente.

¿Qué vas a conseguir con “CREA TU VIDA SALUDABLE”?

Quiero darle a las mujeres que se encuentran como yo me encontraba, la clave para volver a ser felices con ellas mismas.

Con este curso aprenderás a comer alimentos saludables y a gestionar tú misma tus menús semanales, entenderás tus emociones y mejorarás los hábitos ya existentes con otros mucho más beneficiosos para tu cuerpo y para tu mente.

 

Volverás a sentirte segura y sexy por dentro y por fuera.

ADEMÁS, TIENES ESTOS REGALOS

El ebook con el que aprenderás a evitar la retención de líquidos, a eliminarla y a reconocer si sufres de este molestoso problema que afecta a muchísimas mujeres

Nutre tu cuerpo y evita la retención de líquidos.

Un ebook de 30 páginas y 3 audios indispensable en tu aprendizaje sobre la vida saludable

Un ebook con 30 días de recetas saludables y aptas para toda la familia. También incluye consejos saludables y un cuadernillo de seguimiento para que puedas anotar tu proceso.

Dentro de este ebook también viene el libro “9 claves que hacen que tu dieta sea efectiva”

Una edición super completa que no te debe de faltar para aprender a cuidarte desde el minuto 1

SI, TODO ESTO ES MUY INTERESANTE PERO…

 


¿ QUIÉN SOY Y POR QUÉ TE PUEDO AYUDAR?


 Me llamo Yolanda

 Siempre he luchado contra los kilos, un día harta de pasarlo mal  fustigándome porque no conseguía perder peso con ninguna dieta, me  fabriqué mi propio plan de alimentación y me formé como coach  nutricional y experta en planificación dietética y alimentación saludable  para la mujer.

 Mi meta es conseguir que tengas una alimentación sana, equilibrada y plena sin pasar  hambre y  sintiéndote emocionalmente feliz.

 Llevo desde 2014 en este camino y cada día mas segura de que yo nací para este  propósito.

DEJA DE PENSAR EN: “MAÑANA EMPIEZO”, COMIENZA DESDE HOY MISMO.


VUELVE A SENTIRTE SEXY POR DENTRO Y POR FUERA CONSIGUIENDO EL CAMBIO MENTE-CUERPO QUE DESEAS.


TODOS LOS TEMAS SE ENTREGAN EN FORMATO VÍDEO PARA QUE PUEDAS OIRLO O VERLO DÓNDE MÁS TE GUSTE HACERLO.


ADEMÁS TE DOY 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN SI NO ESTÁS CONFORME CON EL CURSO PASADOS 30 DÍAS.

LO QUE VAS A APRENDER EN CADA TEMA DE CREA TU VIDA SALUDABLE

Tema 1: Aprende a cuidarte

En este tema te contaré las razones por las que engordamos y que nos damos cuenta cuando ya no nos abrocha nuestro pantalón favorito.

También hablaré de la mejora de hábitos, no tenemos que eliminar los hábitos que ya tenemos si nos gustan, pero sí añadir otros nuevos para mejorar tu día a día.

Te voy a enseñar a planificar tu menú semanal y a hacerte tus propias comidas sin necesidad de tener que pagar dietas a nadie.

Además, te voy a hablar de manera muy clara por qué no recomiendo las dietas milagro, y te pondré ejemplos claros para que las identifiques y no caigas en ellas.

Tema 2: Entiende tus emociones

Uno de los temas más demandados entre mis grupos de facebook es el de la ansiedad por la comida. Es un problema con el que la mayoría de mujeres se encuentra a la hora de comenzar una dieta. Es importante ponerle fin a la ansiedad para que no nos hunda y nos frustre nuestro cambio saludable.

También te contaré qué comes y en qué estado de ánimo lo haces, todo tiene sentido cuando te conoces emocionalmente y vas a lograr reconocer cuál es tu estado en ese momento y qué comer para sanar tu emoción.

Hay que quererse y te voy a enseñar técnicas de motivación, de positivismo y de superación para que las hagas a diario y confíes nuevamente en ti misma al 100%.

¿Conoces el tapping? Es una técnica espiritual y aunque parece algo “tonta”, una vez la utilices no podrás vivir sin ella. Es una herramienta muy poderosa para superar la ansiedad, el miedo, las adicciones o las fobias. Es acupuntura pero con tus dedos.

Tema 3: Come como quieras ser

Seguro que conoces muchos mitos sobre alimentación como estos: “La fruta engorda”, “cenar engorda”, “para adelgazar tienes que comer poco y andar mucho” entre otras perlitas estas son mis favoritas.

También veremos los errores que hay sobre la alimentaión saludable.

En este tema quiero enseñarte a comer sano, rico, apetecible y así no tener que acudir a la dieta de la piña o la del limón. Nuestro cuerpo es nuestro templo y hay que cuidarlo lo mejor posible, no destruirlo.

En el ultimo tema de esta sección os quiero hablar del azúcar, y esque.si leyéramos todas las etiquetas de lo que compramos nos espantaríamos de ver la cantidad de azúcar innecesaria que añaden las industrias a nuestros alimentos.

Aquí voy a enseñarte a cómo eliminar el azúcar de tu vida, es la mayor adicción a la que nos inducen desde bien pequeños pues los cereales de los bebés o los potitos de frutas son uno de los primeros alimentos que tomamos bañados más en azúcar que en alimentos recomendados para bebés.

Tema 4: Hábitos externos pero necesarios

Finalizando el curso,hablaremos sobre cómo implementar el deporte en tu vida pero…¡TRANQUILA! solamente te voy a dar unas pautas para que comiences y termines caminando todo los que quieras.

No es necesario ir al gimnasio para cuidarte si no te gusta o no te lo puedes permitir.

Otro tema que interesa son las infusiones. Les he querido dedicar un espacio para contarte cuáles son las mejores para perder peso, cómo tomarlas y te contaré una manera de hacer tus propias infusiones con frutas…

Terminamos el temario con un hábito que maltratamos mucho, y esque no dormimos lo necesario. Entre la casa, los niños, los trabajos, etc…

En este tema te contaré por qué debes dormir al menos 6 horas del tirón por la noche y qué pasa cuándo no duermes lo que tu cuerpo necesita.

TESTIMONIOS DE LAS CHICAS QUE HAN TRABAJADO CONMIGO

¿TODAVÍA CON DUDAS? AQUÍ TE DEJO ALGUNAS PREGUNTAS FRECUENTES

¿Devuelves el dinero invertido en el curso?

Si después de 30 días piensas que el curso no es para tí o simplemente no se acerca a lo que tu buscabas te devuelvo tu dinero sin preguntas.

¿Mantendrás estos precios?

En verdad no lo sé, es un curso de lanzamiento y por eso tiene este precio, pero si aumento el contenido posiblemente aumente mucho su valor.

¿Puedo hacerlo a mi ritmo?

Si, una vez finalices el pago el curso se queda para tí para siempre por lo que puedes hacerlo al ritmo que tu quieras o volver a verlo para refrescar lo que has aprendido

¿Son seguros los métodos de pago?

Los pagos los hago a través de Paypal, Paypal es el modo más seguro en cuanto a pagos por internet, pero si no dispones de cuenta y no quieres hacerte una también puedes pagar en la plataforma por tarjeta de crédito.

TE REPITO TODO LO QUE VEREMOS EN CREA TU VIDA SALUDABLE:

TEMA 1: APRENDE A CUIDARTE

Tema 1.1: ¿Por qué engordamos?.

Tema 1.2: Mejora de hábitos.

Tema 1.3: Planifica tus menús.

Tema 1.4: El peligro de las dietas milagro.

TEMA 2: ENTIENDE TUS EMOCIONES

Tema 2.1: Ansiedad por comer.

Tema 2.2: Problemas y soluciones al comer de manera emocional.

Tema 2.3: Las formas de quererte para crear tu vida saludable.

Tema 2.4: Terapias alternativas. El Tapping.

TEMA 3: COME COMO QUIERES SER

Tema 3.1: Mitos y errores sobre alimentación.

Tema 3.2: Pautas para aprender a comer.

Tema 3.3: Comer bien para siempre y olvidar las dietas.

Tema 3.4: Elimina el azúcar de tu vida.

TEMA 4: HÁBITOS EXTERNOS PERO NECESARIOS

Tema 4.1: El deporte en tu vida saludable.

Tema 4.2: Infusiones para perder peso.

Tema 4.3: La importancia de dormir bien.

ESTOS 2 REGALOS TAMBIÉN SERÁN TUYOS A COSTE 0

El ebook con el que aprenderás a evitar la retención de líquidos, a eliminarla y a reconocer si sufres de este molestoso problema que afecta a muchísimas mujeres

Nutre tu cuerpo y evita la retención de líquidos.

Un ebook de 30 páginas y 3 audios indispensable en tu aprendizaje sobre la vida saludable

Un ebook con 30 días de recetas saludables y aptas para toda la familia. También incluye consejos saludables y un cuadernillo de seguimiento para que puedas anotar tu proceso.

Dentro de este ebook también viene el libro “9 claves que hacen que tu dieta sea efectiva”

Una edición super completa que no te debe de faltar para aprender a cuidarte desde el minuto 1